Elda regresará a su pasado los días 23 y 24 de marzo con la 24ª edición de la Feria Medieval que ofrecerá una amplia oferta de actividades y más de 75 puestos de artesanía y alimentación

Elda regresará a su pasado los días 23 y 24 de marzo con la 24ª edición de la Feria Medieval que ofrecerá una amplia oferta de actividades y más de 75 puestos de artesanía y alimentación.

La muestra, que se ubicará de nuevo en el Centro Histórico de la ciudad, incluirá recreaciones históricas, combates medievales, teatro, música y danza y contará con un espacio situado en la Plaza de Arriba en el que se realizarán espectáculos circenses.

Se recreará un episodio histórico muy importante para nuestra ciudad, como es la concesión de la villa y castillo de Elda por parte del Infante de Castilla tras la conquista cristiana. La feria contará con un gran número de actividades con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural y de animación muy amplia tanto a los vecinos y vecinas de Elda como a los visitantes que se acerquen de otras localidades.

El horario de la Feria Medieval de Elda será el sábado 23 de marzo de 10.30 a 22.00 horas y el domingo 24 de marzo de 11.00 a 21.00 horas.