Elda minuto 1: historia de historias en un nuevo producto de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Elda, basado en una representación teatralizada que tiene como base el conocimiento de nuestra historia a través de una descripción de los restos arqueológicos hallados en nuestro municipio.

El objetivo de esta actividad es poner en valor los fondos del Museo Arqueológico Municipal de Elda de una manera distendida y graciosa y acercar a los ciudadanos, aquellas piezas arqueológicas que han pertenecido a nuestras civilizaciones y culturas y que, a través de ellas, nos identifiquemos con nuestra historia.

La teatralización se llevará a cabo en el hall del edificio y al finalizar se invitará a los asistentes a que visiten el Museo Arqueológico que se encuentra en las plantas 1 y 2.

 


  • Fechas: 10 de mayo. A las 11:00h. y a las 12:30h. en el Museo Arqueológico Municipal de Elda.

Las actividades programadas para 2020 han podido verse canceladas o aplazadas debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. Puede consultar las nuevas fechas en el teléfono 966 980 300 o en nuestra página de facebook Ciudad de Elda Turismo